El pod desechable Strawberry Banana de Elf Bar combina a la perfección el sabor del plátano y las fresas, en una experiencia ideal para el día a día.
El pod desechable Banana Ice de Elf Bar es ideal para los días más calurosos, por su delicioso sabor a plátano maduro con un toque fresco irresistible.
El pod desechable Coconut Melon de Elf Bar sabe a una original y deliciosa mezcla de coco tropical y melón Galia.
El pod desechable Grape de Elf Bar tiene un irresistible sabor a una mezcla de uvas frescas de temporada.
Una mezcla rica y ligeramente dulce. Las notas tostadas del tabaco más selecto se combinan con una nota cremosa más suave, resaltando la base de nueces.
El pod desechable Watermelon de Elf Bar ofrece un delicioso y suave sabor a sandía madura servida con un toque fresco irresistible.
El pod desechable Spearmint de Elf Bar conquista a cualquiera por su sabor a refrescante chichle de hiervabuena. Una experiencia mentolada inmejorable.
El pod desechable Blueberry de Elf Bar sabe a una deliciosa selección de arándanos azules silvestres, recién recolectados del bosque.
El pod desechable Strawberry Ice de Elf Bar es ideal para vapear a diario por su sabor a intensas fresas silvestres, servidas con hielo para una experiencia de lo más refrescante.
El pod desechable Strawberry Kiwi de Elf Bar sorprende por su explosión de sabor a kiwi madura y dulces fresas silvestres.
El pod desechable Lyche Ice de Elf Bar tiene un irresistible sabor a mango.
El pod desechable Apple Peach de Elf Bar ofrece el sabor de una mezcla única de manzana verde y melocotón dulce con un toque fresco.
El pod desechable Strawberry Ice Cream de Elf Bar sorprende por su excelente sabor a cremoso helado de fresa.
El pod desechable Kiwi Passion Fruit Guava de Elf Bar sorprende por su exótico sabor a kiwi, fruta de la pasión y guayaba.
El pod desechable Cotton Candy Ice de Elf Bar permite volver a la infancia gracias a su sabor a irresistible aogodón de azúcar rosa y azul, con un sutil fondo de frescor.
El pod desechable Pink Lemonade de Elf Bar sorprende por su excelente sabor a limonada de pomelo.
El pod desechable Blue Razz Lemonade de Elf Bar sabe a una refrescante combinación de frambuesa azul sobre una fantástica limonada. ¡Ideal para los días más calurosos!
El pod desechable Peach Ice de Elf Bar sabe a un fantástico melocotón maduro, jugoso y sabroso, con un toque helado que lo hace irresistible.
El pod desechable Lyche Ice de Elf Bar sorprende por su excelente sabor a lychee.
El pod desechable Sour Blueberry Raspberry de Elf Bar tiene un irresistible sabor a una mezcla de frambuesas y arandanos con un toque ácido irresistible.
El pod desechable Pineapple Peach Mango de Elf Bar permite disfrutar de un sabor exótico gracias a una equilibraza mezcla de piña, melocotón y mango.
El pod desechable Cola de Elf Bar es una apuesta segura por su sabor a irresistible y refrescante bebida de cola.