El pod desechable Strawberry Banana de Elf Bar combina a la perfección el sabor del plátano y las fresas, en una experiencia ideal para el día a día.
El pod desechable Cotton Candy Ice de Elf Bar permite volver a la infancia gracias a su sabor a irresistible aogodón de azúcar rosa y azul, con un sutil fondo de frescor.
El pod desechable Kiwi Passion Fruit Guava de Elf Bar sorprende por su exótico sabor a kiwi, fruta de la pasión y guayaba.
El pod desechable BM600 Blueberry Sour Raspberry de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece un delicioso sabor a frutos rojos, en los que destacan las frambuesas y los arándanos, sobre un fondo fresco.
El pod desechable BM600 Pink Lemonade de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece el delicioso y fresco sabor de la limonada de fresa, con un toque frío irresistible.
El pod desechable BM600 Strawberry Ice de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece el sabor dulce de las fresas silvestres, con un toque de frescor sorprendentemente delicioso.
El pod desechable BM600 Triple Melon de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece un intenso sabor a triple melón, con un toque frío irresistible.
El pod desechable BM600 Strawberry Kiwi de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece una deliciosa mezcla de fresa y kiwi, con un toque frío ideal para atrapar el paladar de los más exigentes.
El pod desechable BM600 Cherry Ice de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece el sabor de las deliciosas cerezas, mezcladas con un toque frío irresistible.
El pod desechable BM600 Grape de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece el sabor de jugosas uvas, sobre un fondo fresco irresistible.
El pod desechable BM600 Triple Berry Ice de Lost Mary está fabricado por ElfBar y permite disfrutar de una explosión de sabor que mezcla bayas silvestres en cada inhalación.
El pod desechable BM600 Blue Razz Cherry de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece el sabor de las frambuesas azules, con frambuesas rojas, las cerezas y un toque de frescor.
El pod desechable Pink Lemonade de Elf Bar sorprende por su excelente sabor a limonada de pomelo.
El pod desechable Watermelon de Elf Bar ofrece un delicioso y suave sabor a sandía madura servida con un toque fresco irresistible.
El pod desechable Apple Peach de Elf Bar ofrece el sabor de una mezcla única de manzana verde y melocotón dulce con un toque fresco.
El pod desechable BM600 Blue Razz Ice de Lost Mary está fabricado por ElfBar y sabe a dulces frambuesas azules con arándanos maduros, sobre un fondo fresco delicioso.
El pod desechable BM600 Double Apple de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece un sabor que nace de la mezcla de manzanas rojas y verdes, con un toque de frescor delicioso.
El pod desechable BM600 Triple Mango de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece un intenso sabor a triple mango, con un toque frío irresistible.
El pod desechable BM600 Watermelon Ice de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece un irresistible sabor a sandía fresca, sobre un fondo fresco ideal para vapear a diario.
El pod desechable BM600 Watermelon Lemon de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece el sabor de una deliciosa sandía fresca, con un toque de limón agrio; todo ello sobre un fondo fresco irresistible.
El pod desechable BM600 Juicy Peach de Lost Mary está fabricado por ElfBar y ofrece el sabor de un dulce y jugoso melocotón, con un toque frío irresistible.
El pod desechable BM600 Pink Senorita de Lost Mary está fabricado por ElfBar y sabe a una increíble limonada de fresa con un toque de naranja recién exprimida.
El pod desechable Watermelon de Elf Bar ofrece un delicioso y suave sabor a sandía madura servida con un toque fresco irresistible.
El pod desechable Blue Razz Lemonade de Elf Bar sabe a una refrescante combinación de frambuesa azul sobre una fantástica limonada. ¡Ideal para los días más calurosos!
El pod desechable Blueberry de Elf Bar sabe a una deliciosa selección de arándanos azules silvestres, recién recolectados del bosque.
El pod desechable Strawberry Ice de Elf Bar es ideal para vapear a diario por su sabor a intensas fresas silvestres, servidas con hielo para una experiencia de lo más refrescante.
El pod desechable Apple Peach de Elf Bar ofrece el sabor de una mezcla única de manzana verde y melocotón dulce con un toque fresco.
El pod desechable Kiwi Passion Fruit Guava de Elf Bar sorprende por su exótico sabor a kiwi, fruta de la pasión y guayaba.
El pod desechable Strawberry Kiwi de Elf Bar sorprende por su explosión de sabor a kiwi madura y dulces fresas silvestres.
El pod desechable Pineapple Peach Mango de Elf Bar permite disfrutar de un sabor exótico gracias a una equilibraza mezcla de piña, melocotón y mango.