El pod desechable Frozen Grape de Frunk Bar sabe a una deliciosa selección de uvas recién recolectadas, con un toque helado que le aporta un toque sensacional.
El pod desechable Banana Freeze de Frunk Bar sabe a delicioso batido de plátano servido con un toque de frescor que no deja indiferente a nadie.
El pod desechable Berry Mixer de Frunk Bar ofrece una deliciosa mezcla de bayas mixtas que se combinan para crear un sabor destacable.
El pod desechable Cool Pineapple de Frunk Bar sabe a deliciosa y jugosa piña combinada con un toque helado muy atractivo.
El pod desechable Raging Bull de Frunk Bar ofrece el intenso sabor de una bebida energética helada, ideal para vapear a diario.
El pod desechable Grapefruit with Passion de Frunk Bar te mantendrá activo gracias a su exótica y misteriosa mezcla de sabores afrutados en los que destaca el pomelo y la fruta de la pasión.
El pod desechable Iced Mango de Frunk Bar ofrece el sabor del equilibrio perfecto entre el mango maduro y el refrescante hielo.
El pod desechable Orange Breezer de Frunk Bar sabe a una jugosa y deliciosa naranja con un toque de mentol refrescante.
El pod desechable Mint Mania de Frunk Bar es ideal para los vapeadores más calurosos, gracias a su sabor a menta fresca.
El pod desechable Peach on Ice de Frunk Bar ofrece un delicioso sabor que resulta de la unión del melocotón maduro, con un toque de mentol fresco.
El pod desechable Strawberry Nana de Frunk Bar es el resultado de una combinación genial de jugosas fresas silvestres y plátanos maduros.
El pod desechable Twisted Apple de Frunk Bar ofrece el sabor de una combinación de manzanas agridulces, ideal para vapear a diario.
El pod desechable Club Cola de Frunk Bar sorprende por su revitalizante sabor a un burbujeante refresco de cola, servido en un vaso con hielo.
El pod desechable Watermelon Splash de Frunk Bar ofrece un sabor tropical con una mezcla de fruta exótica en la que destaca la jugosa sandía.