Producto

VTX 100W -VAPECIGE

39,90 €

Vapecige nos presenta este increíble mod de 100w de potencia. 

El Mod VTX 100W nos brinda una sensacional combinación entre rendimiento, ergonomía y diseño, todo ello combinado en un unico dispositivo capaz de entregar hasta 100W de potencia.

Vtx 100w Vapecige

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Vapecige nos presenta este increíble mod de 100w de potencia. 
El Mod VTX 100W nos brinda una sensacional combinación entre rendimiento, ergonomía y diseño, todo ello combinado en un unico dispositivo capaz de entregar hasta 100W de potencia, pudiendo usar, como ya es habitual, varios modos de salida.
 El Mod VTX 100W esta construido en una aleación de ABS y policarbonato con bordes curvados, dando como resultado uno de los mods mas ligeros del mercado, si no el mas ligero.
Alimentado por una bateria 18650 o 26650 (no incluidas), cubiertas por una tapadera magnética, el acabado, con un diseño único, harán que tu mod destaque sobre todos los demás.
 
Dentro del Control de Temperatura (TC), incluye el modo de Coficiente de Temperatura de Resistencia (TCR), una tecnologia propietaria para ajustar un amplio rango de materiales de resistencia con 3 modos de memoria independientes.
 
El VTX 100W se presenta con un tacto gomoso que hace que se adapte a la perfección a nuestra mano. La pantalla OLED de fácil lectura brinda una gran cantidad de informacion durante su uso, y es completamente configurable mediante dos botones, además del botón de calada más grande.
Combinando un perfecto equilibrio entre uso intuitivo y diseño ergonomico, el Mod VTX 100W TC, es un valor seguro como mod de batalla para un uso diario. Gracias a su puerto USB de 2A podremos cargar nuestras baterías más rapidamente. 
 
*Recomendamos siempre el uso de cargador externo.
 
Características: 
 
Medidas: 32mm x 46mm x 80mm
Una batería 18650 o 26650 de alto amperaje (No Incluidas)
Rango de Potencia: 1-100W
Rango de temperatura: 100-315ºC
Resistencia Minima Soportada: 0.05ohm
Preparado para resistencias de Nickel, Titanio y Acero Inoxidable
Ajuste del Modo TCR, 3 memorias programables
Construido en composite de ABS y Policarbonato
Pantalla OLED 0.91" intuitiva 
Boton de Calada Sobredimensionado
Dos botones de ajuste
Agujeros de ventilación
Puerto Micro-usb 2A
Pintura gomosa
Conexión 510Peso: 184gr
 
 Incluye:
 
1 VTX 100W
1 MicroUSB 
Cable
Manual de instrucciones