Producto

ASTON RDA - ALLIANCETECH VAPOR

59,95 €

AllianceTech nos sorprende con este nuevo RDA Aston!La base sigue siendo la misma que tantos éxitos le ha otorgado a AllianceTech Vapor, manteniendo los 22mm de diámetro, con una altura muy baja. El drip ha sido modificado para que sea lo mas comodo y que evita que la tapa superior se caliente y ofrecer de esta forma un tacto más agradable a la boca cuando estemos vapeando. 

Aston Rda

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

El nuevo Aston Vape es la ultima creación de los siempre sobresalientes Alliancetech. Con 22mm de diámetro, una altura de 15mm y una calidad indiscutible, este pequeño atomizador se convertirá en el mejor amigo de los más exigentes.

El deck está indicado para un cómodo y sencillo montaje en single coil, quedando la ventilación del atomizador enfrentada directamente a la resistencia, lo que ofrece un intenso sabor de gran calidad y un vapor denso y profundo.

Además, su amplia piscina permite que el algodón recoja todo el líquido y quede perfectamente empapado.

Un drip 510 se combina a la perfección con la forma de la campana para ofrecer un sabor que pocos atomizadores pueden dar.

Su cuidado diseño lo convierte en un atomizador perfecto para su uso en bottom feeder (pin incluido junto con las piezas de repuesto)

Se incluye una campana de delrin negro que dispersa el calor rápidamente y permite conjuntar el atomizador a tu gusto con cualquier mod.

Además como es habitual en Alliancetech, el atomizador viene serigrafiado con su número de serie y el logo de la marca.