Líquidos de la marca Greedy Bear.
Strawberry Cheesecake de 100ml by Greedy Bear. Este líquido representa a la perfección el postre de tarta de queso, con un mix de fresa y fruta del dragón. ¡Agua en la boca!
Marshmallow Madness de 100ml by Greedy Bear. Ese sabor a malvaviscos que llena el paladar con un sabor dulce que recuerda un poco a cuando éramos niños. Ahora imagina de tenerlos dentro de un rico pastel de arroz Krispie...¡Una explosión única de sabor! Original e incansable.
Shortfill Birthday Cake de 100ml by Greedy Bear. Esta serie de postre presenta un líquido con un sabor de tarta estilo americano, enriquecido de glaseado y chispitas de colores... ¡para celebrar el mejor de los cumpleaños!
Loaded Lemon de 100ml by Greedy Bear. El dulce sabor de las donas recién horneadas cubiertas con glaseado de limón. ¡Una dulzura espectacular!
Shortfill Cookie Cravings de 100ml by Greedy Bear. ¿Quién no ama las galletas? Estos Cookies especiales contienen los sabores de la manzana y de la pera, con un toque de excelente canela.